Num | Nombre | Paterno | Materno | Carrera | Generación |
1 | Ashley Yared | Acosta | Martínez | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
2 | Zaida Jimena | Acosta | Ríos | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
3 | Itzel Tamara | Alfaro | Martínez | Construcción | 2017-2020 |
4 | Lesly Nathali | Alonso | Hernández | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
5 | Eder Amador | Ambrocio | Juárez | Construcción | 2017-2020 |
6 | José Luis | Andrade | Fernández | Construcción | 2017-2020 |
7 | Rebeca Judith | Angeles | García | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
8 | Blanca Esther | Antonio | Antonio | Construcción | 2017-2020 |
9 | Luz María | Antonio | Bautista | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
10 | Devani Saray | Antonio | Francisco | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
11 | Ada Luz | Antonio | Hernández | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
12 | Brenda Vanessa | Antonio | Hernández | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
13 | Flor Arith | Antonio | Hernández | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
14 | Lucero | Antonio | Mendiola | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
15 | Suriday | Antonio | Morales | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
16 | América Cecilia | Aparicio | Hernández | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
17 | Ana Leidy | Aquino | Santos | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
18 | Jair | Arellano | Gonzalez | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
19 | Luz Beatriz | Avila | Hernández | Construcción | 2017-2020 |
20 | Angel Jair | Ávila | Martínez | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
21 | César Abdiel | Avila | Pérez | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
22 | Jesús Alberto | Avilés | Díaz | Construcción | 2017-2020 |
23 | Alejandro | Barragan | Francisco | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
24 | Kenia Yareli | Bautista | Camargo | Construcción | 2017-2020 |
25 | Tonantzin | Bautista | Flores | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
26 | Osiris Eli | Bautista | Juárez | Construcción | 2017-2020 |
27 | Carlos Raúl | Bautista | Sánchez | Construcción | 2017-2020 |
28 | Reyna | Benítez | Martínez | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
29 | Denisse | Bravo | Lopez | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
30 | Flor Azucena | Campos | Hernández | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
31 | Merly | Campos | Hernández | Construcción | 2017-2020 |
32 | Joaly Abisag | Cancino | Cabañas | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
33 | José Emiliano | Carmen | Fernando | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
34 | Emilio | Castañeda | Chio | Construcción | 2017-2020 |
35 | Gertrudis | Castillo | Martínez | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
36 | Salma Naomi | Castro | Uribe | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
37 | Esther Abigail | Cervantes | Paredes | Construcción | 2017-2020 |
38 | Daniela Galilea | Chio | Martínez | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
39 | Cruz Emmanuel | Colchado | Sampablo | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
40 | Karla Guadalupe | Corona | Enríquez | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
41 | Silvia Angela Victoria | Cortes | Vicencio | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
42 | José Eduardo | Covarrubias | Jiménez | Electrónica | 2017-2020 |
43 | Romina | Cruz | Aquino | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
44 | Lesslie Saidali | Cruz | Hernández | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
45 | Sergio Ivan | Del Angel | Matías | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
46 | Brenda Abigail | Domínguez | Medina | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
47 | Héctor | Duran | Villegas | Construcción | 2017-2020 |
48 | Itzel | Escobedo | Hernández | Construcción | 2017-2020 |
49 | Isis Sayuri | Espindola | Sabino | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
50 | Juan Pablo | Felix | Amador | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
51 | Lorena | Flores | Sánchez | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
52 | Juan Jesús | Garay | Martínez | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
53 | Juan Jesús | Godoy | Martínez | Construcción | 2017-2020 |
54 | Carolina | Gómez | Moreno | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
55 | Desaeli | González | Benítez | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
56 | Felipe de Jesús | Gonzalez | Gonzalez | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
57 | Itzel Guadalupe | González | Hernández | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
58 | Claudia Lizbeth | Grimaldo | Pérez | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
59 | Francisco | Hernández | Bueno | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
60 | Antonio | Hernández | David | Electrónica | 2017-2020 |
61 | Jonathan | Hernández | Florencio | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
62 | Carlos Alberto | Hernández | García | Electrónica | 2017-2020 |
63 | Yesenia | Hernández | Gonzalez | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
64 | Diana Giselle | Hernández | Hernández | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
65 | Flor Daniela | Hernández | Hernández | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
66 | Juan Alejandro | Hernández | Hernández | Electrónica | 2017-2020 |
67 | Alma Delia | Hernández | Márquez | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
68 | Fely Ashiel | Hernández | Martínez | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
69 | Wendy | Hernández | Medina | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
70 | Roberta | Hernández | Morales | Construcción | 2017-2020 |
71 | Fátima | Hernández | Nicolas | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
72 | Yessica Mabel | Hernández | Ramírez | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
73 | Axel Alfredo | Hernández | Rubio | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
74 | Jaime Hiram | Hernández | Santiago | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
75 | Leyda Mireya | Hernández | Velázquez | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
76 | Federico | Hipólito | Orta | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
77 | Ana Cristina | Lázaro | Cruz | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
78 | Perla | Lázaro | Cruz | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
79 | Eric Alberto | Ledezma | Pérez | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
80 | Siomara Berenice | López | Martínez | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
81 | Leticia | Manríquez | García | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
82 | Luis Miguel | Marcial | Bautista | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
83 | Grecia Abigail | Márquez | Hernández | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
84 | Igdalia | Martínez | Cruz | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
85 | Yahaira Yulissa | Martínez | Hernández | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
86 | Brian Alan | Martínez | Morales | Construcción | 2017-2020 |
87 | Yenifer | Martínez | Reyes | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
88 | Heidy | Martínez | Zamora | Construcción | 2017-2020 |
89 | Juan Roberto | Mateo | Cruz | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
90 | Yuceli | Mateo | Epifanio | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
91 | Fernando Alonso | Mateo | Hernández | Electrónica | 2017-2020 |
92 | Montserrat | Mayorga | Castro | Construcción | 2017-2020 |
93 | Luis Alberto | Mayorga | Méndez | Construcción | 2017-2020 |
94 | Brenda Yirel | Medina | Castro | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
95 | Flor Azalia | Medina | Godínez | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
96 | Norma Aurora | Meza | Saldaña | Construcción | 2017-2020 |
97 | Jesús | Molina | Méndez | Construcción | 2017-2020 |
98 | Debanhi Abril | Montes de Oca | Aguilar | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
99 | Perla | Morales | Antonio | Construcción | 2017-2020 |
100 | Daniela | Nepamuceno | Bautista | Construcción | 2017-2020 |
101 | Carlos Daniel | Osio | Hernández | Construcción | 2017-2020 |
102 | Feliciano | Pérez | Basilio | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
103 | Evelyn Lizette | Pérez | Castillo | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
104 | Yazmin Elizabeth | Pérez | Castillo | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
105 | Esmeralda | Pérez | Francisco | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
106 | Araceli | Pérez | Gómez | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
107 | Alejandro | Pérez | Mancilla | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
108 | Araceli | Pérez | Martínez | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
109 | Perla Alejandra | Plaisant | García | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
110 | Irving Jesús | Ramírez | Díaz | Construcción | 2017-2020 |
111 | Josue Yahir | Ramírez | Ramírez | Construcción | 2017-2020 |
112 | Perla del Rocio | Ramírez | Ramos | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
113 | Danna Estefanía | Ramos | Mendioza | Construcción | 2017-2020 |
114 | Ponciano | Rangel | Hernández | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
115 | Juan Diego | Rangel | Navarro | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
116 | Yesenia | Reyes | Antonio | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
117 | Pedro Santiago | Reyes | Hernández | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
118 | Luis Enrique | Reyes | Rubio | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
119 | Reyna Danery | Reyes | Sagahon | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
120 | Paola Yarezi | Reyes | Santiago | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
121 | Braulio Alfredo | Ríos | Velázquez | Construcción | 2017-2020 |
122 | Alma Delia | Rivera | Antonio | Construcción | 2017-2020 |
123 | Rafael | Rivera | Antonio | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
124 | Antonio | Rivera | Nuñez | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
125 | Abigail | Rivera | Torres | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
126 | Alisa Nicole | Rodal | Mayorga | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
127 | Cesar Ari | Rodríguez | Hernández | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
128 | Bryan Rafael | Rodríguez | Najera | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
129 | Galilea | Romero | Ramírez | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
130 | Tania | Rubio | Garduño | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
131 | Rosalina | Rubio | Hernández | Construcción | 2017-2020 |
132 | Deylin Lizbeth | Rubio | Vidales | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
133 | Andrea Paola | Salazar | Robles | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
134 | Adrián | San Roman | Hernández | Electrónica | 2017-2020 |
135 | Martha Isela | Sánchez | García | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
136 | Cinthya Yulissa | Sánchez | Hernández | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
137 | José de Jesús | Sanjuan | Hernández | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
138 | Diana Cecilia | Santiago | Aquino | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
139 | Araceli | Santos | De la Cruz | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
140 | Jazmín | Santos | Hernández | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
141 | José Luis | Santos | Montes de Oca | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
142 | Hugo Antonio | Santos | Ortiz | Construcción | 2017-2020 |
143 | María Fernanda | Serrano | Rivera | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
144 | Elizabeth | Solis | Hernández | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
145 | Johan Felipe | Solórzano | Anastacio | Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo | 2017-2020 |
146 | Víctor Francisco | Torres | Tapia | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
147 | Iren Erandy | Vargas | Lopez | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
148 | José Raúl | Velázquez | Hernández | Construcción | 2017-2020 |
149 | Jhonatan | Velázquez | Manilla | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
150 | José Francisco | Velázquez | Sosa | Laboratorista Químico | 2017-2020 |
151 | Clara Yareli | Vidarte | Fernández | Administración de Recursos Humanos | 2017-2020 |
Se comparte con ustedes el listado de los alumnos que ya pueden descargar su cédula profesional; así como el instructivo para realizar este procedimiento. La lista es de los estudiantes que cumplieron con el envío de su expediente digital y la entrega de fotografías en las fechas establecidas por el plantel. Los que enviaron sus expedientes y fotografías posteriormente, deben estar atentos a los nuevos comunicados.
INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR TU CÉDULA PROFESIONAL
ANTES DE DESCARGAR LA CÉDULA PROFESIONAL
Por disposición de la Dirección General de Profesiones a partir del 1° de Octubre de 2018 se otorgarán Títulos y Cédulas Electrónicas. Para ello es necesario obtener su e.firma. Por lo que debes solicitar cita vía internet o telefónica en la oficina del SAT más cercano a su domicilio. El día de la cita debes llevar:
- Credencial del INE (original y copia)
- Acta de nacimiento (original y copia)
- Comprobante de domicilio
- Copia de la CURP
- Memoria USB (vacía)
- Correo Electrónico
Departamento Fiscal en Cd. Valles
Dirección: Los Lomas Moctezuma, 79000, Cd.Valles, S.LP.
Teléfono: 01 800 463 67 28
Ingresa a la siguiente direcciòn para obtener tu cita(indispensable): https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx
Si te encuentras en otra ciudad puedes hacer el trámite en la oficina del SAT que te quede más cercana.
EN EL MOMENTO DE DESCARGAR TU CÉDULA PROFESIONAL
1.- LOS REQUISITOS QUE NECESITAS SON LOS SIGUIENTES:
2.- INGRESA A LA SIGUIENTE PÁGINA: https://www.gob.mx/cedulaprofesional
3.- DAR CLIC EN EL CUADRO ROJO “TRAMITA TU CÉDULA PROFESIONAL O DUPLICADO EN LINEA”
4.-ESCRIBE TU CURP Y POSTERIORMENTE DA CLIC EN “NO SOY UN ROBOT” Y OPRIME EL BOTÓN CONTINUAR.
5.-ES POSIBLE QUE PARA COMPROBAR TE PIDAN ELEGIR ALGUNAS IMÁGENES SOLICITADAS, DESPUÉS DAR CLIC EN VERIFICAR:
6.-POSTERIORMENTE TE APARECERÁ LA PÁGINA CON TUS DATOS Y LAS CÉDULAS QUE TIENES REGISTRADAS A TU NOMBRE, ASI COMO LA INSTITUCIÓN (EN ESTE CASO CBTIS 187)
7.- SELECCIONA LA CÉDULA Y POSTERIORMENTE ACTIVA LA CASILLA QUE DICE: “HAGO CONSTAR Y BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD …”
8.- A CONTINUACIÓN NECESITARÁS LA MEMORIA USB CON LOS ARCHIVOS DE LA E.FIRMA PARA FIRMAR LA SOLICITUD. SE DEBE ANEXAR: EL ARCHIVO DEL CERTIFICADO, EL ARCHIVO DE LA CLAVE PRIVADA Y ESCRIBIR LA CONTRASEÑA QUE TE PROPORCIONARON EN EL SAT, DESPUÉS DARÁS CLIC EN CONFIRMAR Y CONTINUAR.
9.-EN EL SIGUIENTE PASO, NECESITAS UNA TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO VISA O MASTERCARD, PARA REALIZAR EL PAGO EN LÍNEA QUE ES DE APROXIMADAMENTE $ 408 PESOS. TE PIDEN INGRESAR LOS DATOS DE LA TARJETA(NOMBRE, NÚMERO, FECHA DE VENCIMIENTO Y CVV) Y LE DAS CLIC EN PAGAR. SI EL PAGO SE PROCESA CORRECTAMENTE TE APARECERÁ LA SIGUIENTE PANTALLA.
10.- DEBES COLOCAR TU CORREO ELECTRÓNICO VIGENTE Y PRESIONAS ENVIAR, Y POSTERIORMENTE DESCARGAR CÉDULA. ES MUY IMPORTANTE COLOCAR EL CORREO ELECTRÓNICO PARA TENERLA GUARDADA EN ARCHIVO, YA QUE SI NO SE LE INDICA ENVIAR AL CORREO, LA PRÓXIMA VEZ QUE NECESITEN DESCARGARLA, DEBEN PAGAR NUEVAMENTE.
11.-SE DESCARGAN DOS ARCHIVOS UNO EN PDF (CÉDULA PROFESIONAL) Y OTRO XML (TITULO ELECTRÓNICO, QUE EN REALIDAD ES UN CÓDIGO, COMPUESTO DE LETRAS Y SIGNOS).
CON LA NUEVA DISPOSICIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE PROFESIONES(2018), YA NO SE ESTÁN RECIBIENDO TÍTULOS FÍSICOS, LO QUE REALMENTE IMPORTA Y PRESENTARÁS PARA CUALQUIER TRABAJO O TRÁMITE ES TU CÉDULA PROFESIONAL.
EJEMPLO DE CÉDULA PROFESIONAL DIGITAL
EJEMPLO DE TITULO ELECTRONICO
MPORTANTE: UNA VEZ QUE DESCARGUES TU CEDULA PROFESIONAL, POR FAVOR ENVÍA UNA COPIA AL CORREO titulacion@cbtis187.edu.mx, para guardarlo en archivo en tu expediente para futuras consultas.
PREINSCRIPCIONES EN LÍNEA 2021
Atención aspirante a ingresar al C.B.T.i.s. No. 187.
Derivado del cierre temporal de la institución, como medida de Seguridad Sanitaria por parte de nuestras autoridades de Salud; se realizarán las preinscripciones en línea, en el período comprendido del 2 de Febrero al 28 de Mayo del 2021.
Para realizar adecuadamente tu preinscripción deberás realizar los siguientes 5 pasos: (Debes realizar los pasos en el orden en que se encuentran numerados, de otra manera no podrá proceder la preinscripción).
Paso 1: Registrarás todos los datos que se solicitan en el siguiente formulario: (TODO EN LETRAS MAYÚSCULAS, SIN ACENTOS, NI ABREVIATURAS Y ESCRITO CORRECTAMENTE, es muy importante que se registre en el formulario un correo electrónico vigente, y un teléfono celular de contacto, ya que será el medio para que la institución se comunique con el aspirante y pueda terminar su preinscripción, solamente el correo electrónico se debe capturar con letras minúsculas). Si no capturan el correo electrónico, no habrá manera de continuar con el trámite, porque no existirá forma de enviar los documentos necesarios para la preinscripción.
Esta es la liga del formulario de solicitud: https://forms.gle/yppCvvepDWr4JJZ69
Paso 2: Debes escanear TODOS los documentos que se enlistan a continuación y enviarlos al correo electrónico:
preinscripcionenlinea@cbtis187.edu.mx
Ten cuidado de escribir correctamente la dirección del correo electrónico, para que tus documentos sean recibidos sin contratiempos.
Los documentos escaneados deben guardarse en un solo archivo en formato PDF. No se aceptarán archivo en formato de imagen. El nombre de tu archivo debe ser tu nombre completo empezando por apellido paterno, materno y nombre(s), todo escrito en mayúsculas. Por ejemplo, el archivo de la aspirante María Guadalupe Martínez Hernández, debe llamarse: MARTINEZ HERNANDEZ MARIA GUADALUPE.
En caso de no tener los documentos completos y la fotografía, NO los mande hasta que no los tenga todos. NO se recibirán por partes.
Los documentos escaneados en un solo archivo deben ir en el siguiente orden:
- Acta de nacimiento reciente (Emitida del 2016 en adelante)
- CURP (Formato Actual, se descarga de internet en https://www.gob.mx/curp/)
- Constancia de estudios de la secundaria (Debe contener promedio de 1er año, promedio de 2º año y el promedio del o los trimestres de 3er año cursados, así como especificar buena conducta). Si no contiene estos datos no será válida para la preinscripción.
- Comprobante de domicilio que tenga código postal (Debe coincidir con el domicilio que se registró en el formulario de solicitud).
- Credencial de elector de la persona registrada en el formulario como tutor a cargo del alumno(a)
- Fotografía reciente. Tamaño infantil, a color o en blanco y negro escaneada (Debe ser fotografía de estudio fotográfico, no tomada con teléfono celular, reciente, no de la escuela primaria).
Paso 3: Una vez revisados tus datos y documentos, el plantel te asignará un folio de preinscripción y te hará llegar al correo electrónico que proporcionaste un documento con los datos con los que podrás realizar el pago de la preinscripción en BANORTE. (El pago se puede realizar en cajero, en caja o por transferencia bancaria)
Paso 4: Deberás escanear el comprobante de pago y enviarlo al mismo correo del que te enviaron la ficha para realizar el pago (preinscricpionenlinea@cbtis187.edu.mx)
Paso 5: Te llegará al correo la Ficha de Preinscripción con tu fotografía sellada, tu número de FOLIO así como algunos de los datos que proporcionaste.
En caso de que sea posible realizar el examen de admisión de forma presencial, deberás imprimir y presentar el día del examen de admisión esta ficha.
Si nuestro municipio se encuentra en semáforo verde en esa fecha, el examen será el viernes 18 de junio del 2021, de 8:00 a 11:00 horas. Recuerda llegar al plantel a las 7:00 a.m. para que puedas ubicarte en el salón en el que te corresponderá presentar el examen.
DEBERÁS PORTAR CUBRE BOCAS, ASEADO(A), ROPA CÓMODA: NO SHORTS, NO MINIFALDAS, NO PANTALONES ROTOS, NO ESCOTES. SOLO SE UBICARÁN 30 ESTUDIANTES POR AULA PARA CUMPLIR CON LA SANA DISTANCIA.
ATENTAMENTE VO. Bo.
M.A.E. SANDRA MARTINEZ TURIJAN M.E.S. MAURICIO HERNANDEZ GARCIA
SUBDIRECTORA ACADÉMICA DIRECTOR
El personal directivo, docente y administrativo del C.B.T.i.s. No. 187, deseamos que este año 2021 que recién inicia, se encuentre lleno de salud y éxito para toda su familia.
Les pedimos que sigan atendiendo las indicaciones del Sector Salud, con el fin de evitar la propagación del virus COVID-19. La institución seguirá cerrada y no podrá volver a la “Nueva Normalidad” hasta que el semáforo de la contingencia sanitaria esté en VERDE, por tal razón, las clases del Semestre Febrero-Julio 2021 iniciarán de forma virtual.
A través de este comunicado se les informa que las Autoridades Nacionales de la DGETI, han emitido un calendario oficial para el cierre del Semestre Agosto 2020-Enero 2021 y Febrero-Julio 2021. Es importante que se ponga atención en las siguiente fechas:
Fechas importantes para el cierre del Semestre Agosto 2020-Enero2021
Actividad |
Fecha |
Entrega de boletas finales de alumnos | 08 de Enero del 2021
Será enviada a través de los tutores de grupos en formato digital |
Solicitud de Evaluación Extraordinaria | 11 y 12 de Enero del 2021
Deberán realizar su solicitud en el siguiente formulario: https://forms.gle/mvtWUtaq8ra7Xxx26 Les llegará a su correo institucional un formato de TESOFE ($21.80) para realizar el pago en el banco, deberán enviar el comprobante de pago por correo a la dirección: controlescolar@cbtis187.edu.mx |
Aplicación de Regularización Extraordinaria | 13 y 14 de Enero del 2021
Se entregará al alumno el correo institucional del docente, fecha y horario de aplicación de aplicación de la evaluación extraordinaria |
Registro de Evaluación Extraordinaria | 15 de Enero del 2021
Los docentes registrarán en esta fecha el resultado de evaluación extraordinaria en el SISEEMS |
Solicitud de Recursamiento intersemestral (Submódulos) | 11 y 12 de Enero del 2021
Deberán realizar su solicitud en el siguiente formulario: https://forms.gle/KmgA5kp1XdQ5B2RJ8 Les llegará a su correo institucional un formato de TESOFE ($189.85) para realizar el pago en el banco, deberán enviar el comprobante de pago por correo a la dirección: |
Recursamiento intersemestral Submódulos | Del 11 al 29 de Enero del 2021
Se entregará al alumno el correo institucional del docente, fecha y horario de aplicación del recursamiento intersemestral |
Solicitud de Recursamiento intersemestral (Asignaturas) | 15 al 17 de Enero del 2021
Deberán realizar su solicitud en el siguiente formulario: https://forms.gle/oJKfQBhVHoTqhTFGA Les llegará a su correo institucional un formato de TESOFE ($189.85) para realizar el pago en el banco, deberán enviar el comprobante de pago por correo a la dirección: |
Recursamiento intersemestral
Asignaturas |
Del 18 al 29 de Enero del 2021
Se entregará al alumno el correo institucional del docente, fecha y horario de aplicación del recursamiento intersemestral |
Registro de Evaluación del Recursamiento Intersemestral | 29 de Enero del 2021
Los docentes registrarán en esta fecha el resultado de evaluación del recursamiento intersemestral en el SISEEMS |
Entrega de Historial Académico | 05 de Febrero del 2021 |
Fechas importantes para alumnos que ingresarán a 2º Semestre
Como se les había informado al ingresar al C.B.T.i.s. No. 187, la especialidad definitiva se elige al iniciar el 2º semestre, con base en el desempeño académico de los estudiantes durante el primer semestre. Por lo que los grupos se convierten de la siguiente manera:
1AM Componente Básico se Convierte en 2AM Construcción
1BM Componente Básico se Convierte en 2AM Administración de Recursos Humanos
1CM Componente Básico se Convierte en 2BM Administración de Recursos Humanos
1DM Componente Básico se Convierte en 2AM Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo
1EM Componente Básico se Convierte en 2AM Laboratorista Químico
1FM Componente Básico se Convierte en 2AM Electrónica
1AV Componente Básico se Convierte en 2AV Electricidad
1BV Componente Básico se Convierte en 2AV Administración de Recursos Humanos
1CV Componente Básico se Convierte en 2AV Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo
Solamente los estudiantes que deseen realizar un cambio de Especialidad, deberán realizar su solicitud.
Los alumnos que pierdan su espacio y/o turno, serán reubicados en las especialidades que solicitaron en la preinscripción.
|
Fechas importantes para el inicio del Semestre Febrero-Julio 2021
Actividad | Fecha |
Publicación de horarios para el
Semestre Febrero-Julio 2021 |
25 de Enero del 2021 |
Inicio de semestre virtual | 08 de Febrero del 2021 |
Entrega de boletas primer parcial | 25 de Marzo del 2021
Se enviarán de forma digital a través de los tutores |
Entrega de boletas segundo parcial | 17 de Mayo del 2021
Se enviarán de forma digital a través de los tutores |
Entrega de boletas finales | 22 de Junio del 2021
Se enviarán de forma digital a través de los tutores |
Entrega de Historiales Académicos | 01 de Julio del 2021
Se enviarán de forma digital a través de los tutores |
Fecha de expedición de Certificados de
Terminación de Estudios para alumnos Regulares |
12 de Julio del 2021 |
Con la finalidad de tener un registro actualizado de los datos de contacto de alumnos y padres de familia y con ello la posibilidad de realizar las actividades escolares de manera virtual, así como la base actualizada para el Programa de Becas Benito Juárez, es necesario que TODOS los estudiantes que se inscribirán al Semestre Febrero-Julio 2021, requisiten los datos solicitados en el formulario correspondiente.
Con esta información los docentes podrán crear grupos de whatsapp, inscribirlos en las plataformas educativas y estar pendientes de sus actividades. Se solicita también el nombre y teléfono de la madre, padre o familiar tutor oficial del alumno, con el fin de hacerles llegar las boletas digitales o mantener comunicación oficial por este medio ante cualquier situación.
Actividad | Fecha |
Registro de datos actualizados alumnos
de 4º y 6º semestre |
Del 08 o 15 de Enero del 2021
Los alumnos de 4º y 6º semestre que se inscribirán al plantel el próximo semestre, deben registrar sus datos en el siguiente formulario https://forms.gle/JSWgicGyhKWxmqXe8 |
Registro de datos actualizados alumnos
de 2º semestre |
Del 25 al 29 de Enero del 2021
Los alumnos de 2º semestre que se inscribirán al plantel el próximo semestre, deben registrar sus datos en el siguiente formulario, una vez que tengan la especialidad y turno definitivo https://forms.gle/JSWgicGyhKWxmqXe8 |
Si algún estudiante se reincorporará de baja temporal o de cambio de plantel, debe realizar la solicitud al correo: controlescolar@cbtis187.edu.mx; para informarle sobre el procedimiento a seguir; a partir de la publicación de este comunicado, con fecha límite del 22 de enero del 2021. Puede enviar copia de la solicitud a los correos:
sandra.martinez@cbtis187.edu.mx; claudia.contreras@cbtis187.edu.mx y agustin.ayala@cbtis187.edu.mx.
ATENTAMENTE Vo.Bo.
M.A.E. SANDRA MARTÍNEZ TURIJÁN M.E.S. MAURICIO HERNÁNDEZ GARCÍA
SUBDIRECTORA ACADÉMICA DIRECTOR
Ruta para descargar archivos para Servicio Social 2020.