Por este medio, el personal directivo, docente, administrativo y de servicios generales, les envían un cordial saludo, deseando que las familias pertenecientes a la comunidad escolar del C.B.T.i.s. No. 187 se encuentren bien de salud. Es necesario seguir los protocolos establecidos por el sector salud para evitar contagios del virus COVID-19. Por favor, quédense en casa.
Por medio de este comunicado se les informa que las autoridades nacionales ya han emitido un calendario oficial para los planteles dependientes de la DGETI, para el Semestre Agosto 2021-Enero 2022.
En este calendario se establecen las siguientes fechas importantes:
Inicio de clases: 21 de Septiembre del 2021
Captura de calificaciones del Primer parcial: | 11 al 14 de Octubre del 2021 |
Entrega de boletas a padres de familia: | 18 de Octubre del 2021 |
Captura de calificaciones del Segundo parcial: | 08 al 11 de Noviembre del 2021 |
Entrega de boletas a padres de familia: | 16 de Noviembre del 2021 |
Captura de calificaciones del Tercer parcial: | 06 al 09 de Diciembre del 2021 |
Entrega de boletas finales a padres de familia: | 13 de Diciembre del 2021 |
Días inhábiles: | 01, 02 y 15 de Noviembre del 2021 |
Días de receso escolar: Del 20 al 31 de Diciembre del 2021 |
Con la finalidad de tener un registro actualizado de sus datos de contacto, y con ello la posibilidad de realizar la inscripción de alumnos en la plataforma Oficial, en el Padrón actualizado de las Becas Benito Juárez y conformar los grupos de whatsapp oficiales, es necesario que TODOS los alumnos que se inscribirán al Semestre Agosto 2021-Enero 2022, requisiten los datos solicitados en el siguiente formulario. Se pide el nombre y teléfono del padre, madre o tutor del alumno registrado en el plantel, con el fin de mantener comunicación oficial por este medio.
Liga de acceso al Formulario: https://forms.gle/9wUgSPZs5VCDqoRr9
Se les recuerda que los alumnos de 3º y 5º semestre ya no entregan papelería para su inscripción al nuevo semestre, por lo que el registro en este formulario será considerado para su inscripción al siguiente semestre. Si algún alumno no se registra, no se le podrá inscribir al siguiente semestre.
Nota importante solo para los alumnos de 3º y 5º semestre que adeudan más de 2 materias: Para poder realizar su inscripción, es necesario que descarguen la carta compromiso que se encuentra adjunta a este comunicado, la requisiten con sus datos, la firme el alumno y la madre o padre de familia a cargo del estudiante, anexando credencial de elector. En caso de no enviar por correo esta carta compromiso, NO se podrá realizar su inscripción en el SISEEMS. Los correos de envío son: cbtis187.subdir@dgeti.sems.gob.mx y cbtis187.escolares@dgeti.sems.gob.mx. La fecha límite para el envío de esta carta compromiso es el 14 de agosto del 2021.
Si algún alumno se reincorporará de baja temporal o de cambio de plantel, es necesario que se contacten primero a los siguientes correos:
cbtis187.subdir@dgeti.sems.gob.mx y cbtis187.escolares@dgeti.sems.gob.mx; con el fin de que se les asigne grupo y puedan realizar su registro en el formulario.
El formulario deberá ser requisitado a partir de la fecha, con fecha límite del 14 de agosto del 2021.
Atentamente
M.E.S. Mauricio Hernández García
Director