COMUNICADO PARA ALUMNOS Y PADRES DE FAMILIA DE 3º Y 5º SEMESTRE
A todos los alumnos y padres de familia de 3º y 5º semestre del C.B.T.i.s. No. 187, por este medio la comunidad escolar del plantel les envía un cordial saludo.
Esperamos que estén bien de salud ustedes y su familia , por favor, sigan las indicaciones del Sector Salud, pues lo más importante en este momento es evitar que los contagios por COVID se propaguen en nuestro municipio.
La institución se encuentra cerrada, y no podrá volver a la “Nueva Normalidad” hasta que el semáforo de la contingencia sanitaria esté en VERDE, por tal razón, las clases iniciarán de forma virtual.
A través de este comunicado se les informa que las autoridades nacionales de UEMSTIS han emitido ya un calendario oficial para este Semestre Agosto 2020-Enero 2021, donde se establecen las siguientes fechas importantes:
Inicio de clases: 21 de Septiembre del 2020. |
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Captura de calificaciones del Primer parcial: | 14 al 20 de Octubre del 2020 |
Entrega digital de boletas del Primer parcia l: | 28 de Octubre del 2020 |
Captura de calificaciones del Segundo parcial: | 17 al 20 de Noviembre del 2020 |
Entrega digital de boletas del Segundo parcial: | 27 de Noviembre del 2020 |
Captura de calificaciones del Tercer parcial: | 14 al 18 de Diciembre del 2020 |
Entrega digital de boletas Finales: | 08 de Enero del 2021 |
Días inhábiles: | 02 y 16 de Noviembre del 2020 |
Días de receso escolar: 2 de Diciembre del 2020 al 06 de Enero del 2021 |
Período de procedimientos para regularizar alumnos que presentan reprobación: Del 11 a l 28 de Enero del 2021
Fin de semestre: 29 de Enero del 2021
Con la finalidad de tener un registro actualizado de sus datos de contacto, y con ello la posibilidad de realizar las actividades escola res de manera virtual, es necesario que TODOS los alumnos que se inscribirán al Semestre Agosto 2020-Enero 2021, requisiten los datos solicitados en el siguiente formulario, con esta información los docentes podrán crear grupos de whatsapp, inscribirlos en plataforma Google Classroom y estar pendientes de sus actividades. De igual manera , se pide el nombre y teléfono del padre, madre o tutor del alumno registrado en el plantel, con el fin de hacerles llegar las boletas digitales o mantener comunicación oficial por este medio.
Liga de acceso al Formulario: https://forms.gle/Xy1oya 8kFVCmRW JV8
Si algún alumno se reincorporará de baja temporal o de cambio de plantel, es necesario que se contacten primero a cualquiera de los siguientes correos:
sandra .ma rtinez@ cbtis187.edu.mx
claudia .contreras@cbtis187.edu.mx
a gustin.a ya la @ cbtis187.edu.mx
Con el fin de que se les asigne grupo y puedan realizar su registro en el formulario.
ATENTAMENTE
M.A.E. SANDRA MARTÍNEZ TURIJÁN
SUBDIRECTORA ACADÉMICA DEL CBTIS No. 187